Conócenos

som es un equipo integrado por profesionales altamente cualificados, todos ellos Abogados y Expertos en Mediación Civil y Mercantil.

La amplia experiencia en el ejercicio de la Abogacía nos ha llevado a constatar que la vía judicial no es siempre el mejor medio de resolver conflictos interpersonales.

Hemos padecido con nuestros clientes procedimientos judiciales de excesiva duración, rígidos, formales y con altos costes económicos, en los que no hay una intervención directa de los interesados y, en un preocupante y elevado porcentaje, no consigue plena satisfacción ni siquiera el que resulta vencedor en los mismos.

Ante esta situación con la que nos encontramos casi a diario, buscando la mejor solución para nuestros clientes, nos planteamos la necesidad de recurrir a otros medios para resolver conflictos.

La mediación resulta un medio eficaz y repleto de ventajas: rapidez, mínimo coste económico, flexibilidad y trato personalizado, las partes intervienen directamente y formulan propuestas, el acuerdo alcanzado tiene fuerza legal, pero no se producen prácticamente ejecuciones de los acuerdos de mediación, debido principalmente a que todos los interesados consiguen un alto grado de satisfacción.

La vía judicial como único medio de resolución de conflictos no funciona.

Tiempos nuevos requieren nuevas herramientas. Por ello nosotros apostamos por la mediación a través de un sólido equipo formado, convencido, innovador y creativo.

Con este espíritu y esta finalidad ha nacido som.